top of page

Conversarotio con Walter Jay, Autor de "3 Días"


Viernes 8 de Septiembre 11:00 y 16:00

Escritor, editor y licenciado en Psicología con especialización Psicoanálisis. Tomó el taller de Dramaturgia con el Mtro. Hugo Argüelles, en el Centro Nacional de las Artes y el de Creación literaria con el Mtro. Felipe Garrido, en el Centro de Enseñanza para Extranjeros (CEPE), en la UNAM. Como dramaturgo ha escrito las obras: Mujeres al desnudo y Lo que deseo de ti. En 2011 publicó su primera novela: El camino de las casas cansadas, Editorial Jus. (Incluido en la lista de los 10 Mejores Libros del 2011, Milenio Monterrey). Trabajó como Editor Junior para Editorial Jus en 2010 y como Editor y coordinador editorial en 2011. En 2013 obtuvo el tercer lugar del Certamen de emprendedores, por el proyecto Editorial De otro tipo. Actualmente trabaja como director general y editorial en dicha empresa.

Título: 3 Días

Autor: Walter Jay

ISBN: 978-607-96956-4-4

Código de barras: 9786079695644

Tema: Literatura Iberoamericana

Colección: Ficción De Otro Tipo

Año de edición: 2016

Número de edición: 1

Páginas: 128

Una vida regida por la violencia y el poder avasallante del crimen en un país de impunidad. Su destino no le pertenece, pero un día Julia decide rebelarse y asumir las graves consecuencias de su acción. A partir de entonces se rompe el frágil equilibrio de fuerzas en el reino silencioso y mortífero de un hombre y su familia. Se relatan Tres días de sucesos vibrantes cuyo combustible son el sexo, las rivalidades, el odio, la angustia existencial, pero también el amor y la esperanza.

Tres días invita a un vertiginoso trayecto por las interioridades del crimen organizado, señaladamente la trata de blancas, y denuncia las conexiones del hampa con los poderes instituidos. Pero es, sobre todo, un viaje al interior de unos protagonistas que perseveran en retomar el control de sus vidas pese a los golpes atrabiliarios del destino. Novela de la violencia, thriller sin aspavientos, breve exploración en torno a la precaria condición de una mercancía humana.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page